En la ciudad la tormenta volvió a generar temor entre los vecinos: el agua ingresó a algunas casas
Las obras hidráulicas que se hicieron en los últimos años no estarían teniendo resultados.
Apuntaron a la Municipalidad de Berisso por esta decisión y llevaron a cabo un paro de 48 horas con protestas.
Locales11/11/2024Berisso YaGuardavidas de Berisso realizaron protestas este fin de semana por el despido de tres personas que llevan más de una década de actividad en esa función.
Aseguran que por un “psicotécnico de multiple choice dejaron sin trabajo a tres personas. Si esas personas necesitan asistencia hay que brindársela, no dejarlos fuera del sistema”, indicaron en el sindicato que los agrupa.
Apuntaron a la Municipalidad de Berisso por esta decisión y llevaron a cabo un paro de 48 horas con protestas callejeras que tuvieron lugar ayer y el sábado en el centro de esa ciudad y en la zona costera, para visibilizar el conflicto. Los guardavidas tienen cinco meses y medio de trabajo intensivo y el resto del tiempo permanecen en planta sin cobrar.
En ese tiempo, más de medio años, trabajan en otros lugares para conseguir ingresos, según se informó desde el sindicato. En la actualidad son 38 personas que forman parte del plantel de guardavidas de Berisso.
La temporada que tienen los guardavidas va del 1 de noviembre de cada año hasta el 14 de abril próximo. En este periodo sólo pueden tomarse un día franco, entre los días lunes a jueves.
Las obras hidráulicas que se hicieron en los últimos años no estarían teniendo resultados.
ABSA proyecta la construcción de una nueva planta potabilizadora con un gran presupuesto para mejorar el suministro de agua.
Pablo Miranda, que se hizo cargo del plantel en las últimas tres fechas del Clausura de la B Metropolitana, fue confirmado en el cago por la dirigencia, por lo que el Pájaro continuará siendo el entrenador a partir de 2025.
La sede social está ubicada en Ruta 15 y 100, Los Talas.
Esta iniciativa, que se lleva a cabo desde hace tres años, está destinada a comedores, centros comunitarios, clubes y distintos espacios territoriales de los barrios populares de Berisso.
Vecinos de la calle 30 y 168, que están cansados por una obra de nunca terminar, bautizaron a un pozo "Cráter Gran Fabi".
Se acusa a propietarios, directivos y personal médico de diferentes centros de salud de la provincia de Buenos Aires de fraude en perjuicio del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).
A pocas horas del escruche en una vivienda, un depósito ubicado sobre la Avenida Montevideo entre 23 y 24, fue totalmente saqueado. Así lo confirmó su propietario en una denuncia que radicó en la comisaría.
ABSA proyecta la construcción de una nueva planta potabilizadora con un gran presupuesto para mejorar el suministro de agua.
Gracias al sistema de rastreo del aparato, logró ubicarlo en Berisso y allí se dirigió con un móvil policial.
Las obras hidráulicas que se hicieron en los últimos años no estarían teniendo resultados.
La atacante amenazó al chofer con un cuchillo una vez habían llegado a destino