Operativos de documentación en distintos barrios de la ciudad

Las jornadas se realizarán el martes 19 en calles 8 y 131 del barrio Villa Argüello, el miércoles 20 en la Plaza "17 de Octubre" (calles 164 y 26), y el jueves 21 en el Playón de la Escuela N°25 del barrio El Carmen.

Locales18/11/2024Berisso YaBerisso Ya
Renaper
Operativos de documentación en distintos barrios de la ciudad.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso, en conjunto con el Registro de las Personas provincial, desarrollarán Operativos de documentación en distintos barrios de la ciudad.

Las jornadas se realizarán el martes 19 en calles 8 y 131 del barrio Villa Argüello, el miércoles 20 en la Plaza "17 de Octubre" (calles 164 y 26), y el jueves 21 en el Playón de la Escuela N°25 del barrio El Carmen, ubicado en calle 126 entre 29 y 30. Todos los operativos se desarrollarán de 9:00 a 15:00 horas.

En la oportunidad, los vecinos podrán realizar trámites de DNI, solicitud de Partidas, certificado de domicilio y extravío, certificado de pre identificación (CPI), empadronamiento de personas extranjeras, e inicio de trámite de cambio de género.

Te puede interesar
Certificado

Se entregaron 60 certificados del Curso de Manipulación de Alimentos

Berisso Ya
Locales07/08/2025

La jornada, se realizó en el auditorio de la Casa de Culturas, y formó parte de una política pública que promueve la soberanía alimentaria, fomenta prácticas seguras en la manipulación de alimentos y brinda herramientas concretas para mejorar las oportunidades laborales de la comunidad.

LO MÁS VISTO