
Las jornadas se realizarán el martes 19 en calles 8 y 131 del barrio Villa Argüello, el miércoles 20 en la Plaza "17 de Octubre" (calles 164 y 26), y el jueves 21 en el Playón de la Escuela N°25 del barrio El Carmen.
Las jornadas se realizarán el martes 19 en calles 8 y 131 del barrio Villa Argüello, el miércoles 20 en la Plaza "17 de Octubre" (calles 164 y 26), y el jueves 21 en el Playón de la Escuela N°25 del barrio El Carmen.
El objetivo de dicha reapertura de la Oficina es construir derechos y garantizar la identidad de los vecinos y las vecinas de la ciudad.
En esta flamante sede, se podrán realizar trámites como expedición de partidas, certificaciones, DNI, pasaporte, entre otros.
La oficina del Registro de las Personas funcionará en la sede de la Delegación Zona II (Avenida Montevideo entre 42 y 43.
El objetivo de la iniciativa es acercar a los berissenses la posibilidad de efectuar trámites que garanticen el Derecho a la Identidad mediante la registración de los actos y hechos vitales.
El mismo se ubicó durante la mañana de ayer en las inmediaciones de la Delegación II.
Estará funcionando el próximo lunes 20 de mayo en la puerta de la delegación ubicada en la Avenida Montevideo entre 42 y 43.
Más de 200 vecinos pudieron realizar trámites relacionados al DNI y pasaportes.
Los trámites de documentación se pueden efectuar en el Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco" de calle 44 (Ex 604) y Ruta 11.
Allí se podrán realizar trámites relacionados a la obtención del documento de identidad y el pasaporte.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
El expresidente podría ir a juicio oral.