La región, envuelta nuevamente en el horror

El cadáver de un hombre apareció flotando en la ruta 11, y fue un vecino quien lo descubrió.

Seguridad15/11/2024Berisso YaBerisso Ya
Cientifica
La región, envuelta nuevamente en el horror.

Dos brutales hechos conmocionaron ultimamente a los habitantes de la región, y por estas horas los agentes policiales están investigando qué fue lo que sucedió, señalaron ayer fuentes oficiales abocadas a las pesquisas.

Por un lado, un frentista denunció ayer que se topó con un cuerpo flotando en una zanja ubicada en el kilómetro 39 de la ruta 11, en un paraje llamado El Pino y emplazado entre La Plata y Magdalena. Pronto se hicieron presentes numerarios de la fuerza en patrulleros y constataron el suceso. Lo primero que hicieron fue recuperar el cadáver junto a los Bomberos Voluntarios de Magdalena y un equipo de buzos especializados. A su vez, la unidad número 15 con personal de Bavio también colaboró y brindó apoyo en las maniobras de extracción.

Poco después arribaron a la escena los peritos de la Policía Científica, quienes analizaron el hecho y estudiaron el cuerpo de la víctima, que aún no fue identificada, mientras que también se desconoce el motivo del deceso, y la fecha del mismo. Para eso, será clave la operación de autopsia a la que será sometido.

“Por ahora no se descarta nada, ni un accidente ni una acción criminal”, le confió a este medio un vocero de la causa.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO