
Intento de femicidio en Berisso: la víctima tiene 17 años y casi la ahorcan
Berisso Ya
Una adolescente de 17 años sufrió un intento de femicidio en su casa de Berisso y por el hecho fue detenido el ex novio, un joven de 19 años, cuando con una maza provocaba daños en la propiedad, informaron fuentes policiales y judiciales.
Todo sucedió en la zona de 27 y 166 y la víctima quedó con marcas en el cuello por el intento de ahorcamiento.
Vecinos llamaron al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas de Berisso arribaron en minutos.
Los policías entrevistaron a la adolescente en presencia de la madre, una mujer de 37 años. La menor indicó que el ex novio había irrumpido, que la había intentado ahorcar y que con una maza rompió elementos de ls vivienda.
Los efectivos aprehendieron al presunto agresor dentro del domicilio y lo trasladaron a la comisaría Segunda en una causa caratulada como lesiones y daños en contexto de violencia de género.



Detuvieron a tres ladrones tras un violento robo en Berisso y buscan a otros dos que lograron escapar


Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años


Despliegan un operativo de tránsito en Berisso por el traslado de un equipo de 126 toneladas a YPF


Acerías Berisso: denuncian intento de reactivar la planta sin pagar seis meses de salarios




