
Horror en Berisso: golpeó a su expareja y amenazó con violar a sus hijas
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.
Personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 172 entre 19 y 20 donde se estaba produciendo un conflicto familiar.
En consecuencia se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “amenazas en contexto de violencia de género”.
Los incidentes se habrían originado en una vivienda apostada en 134 entre 7 y 8.
En Berisso, una joven pidió auxilio tras ser golpeada y amenazada con un cuchillo. El agresor fue detenido por la Policía, que incautó el arma.
El episodio ocurrió en una vivienda de 29 entre 160 y 161. La mujer sufrió una herida en la espalda.
Ocurrió en calle 29 y 160, la mujer sobrevivió pero recibió lesiones en la espalda. Hay estupor entre los vecinos
Una adolescente de 17 años sufrió un intento de femicidio en Berisso. Detuvieron al ex novio. Además, con una maza provocó daños
Ocurrió en una casa de 18 entre 165 y 166, Berisso. El acusado fue demorado por "lesiones leves agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género".
La Policía intervino en una residencia ubicada en la calle 129, entre 67 y 68, tras recibir una llamada al 911 realizada por vecinos alarmados ante un conflicto familiar.
El sujeto fue detenido en calle 174 entre 43 y 44.
Una mujer salió de su vivienda gritando y pidiendo ayuda a los vecinos.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
En las últimas horas, la policía detuvo a dos personas acusadas de comercializar drogas en una vivienda ubicada en la avenida Montevideo y 174.
La causa, iniciada hace 12 años, apunta a la venta de un terreno ubicado en la localidad de Villa Argüello y a un precio vil, muy por debajo de los valores de mercado para aquella época.
El procedimiento se originó tras una larga investigación que incluyó tareas de campo, análisis de información y más de diez mil horas de escuchas telefónicas.
La mujer fue atacada en su casa de Berisso, durante la madrugada. Golpeada por el delincuente, logró forzar su huida con un acto desesperado.
Dos sospechosos fueron atrapados tras cometer tres robos en Berisso. Hubo persecución, tiros y uno de los detenidos terminó herido.