
El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio intervención a la UFI N° 5, cuyo titular avaló el procedimiento policial y solicitó la presentación del detenido junto con las actuaciones de rigor.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

El implicado fue aprehendido en su domicilio de en calle 15, entre 152 y 152 Norte

Un joven de 23 años fue detenido en Berisso por agredir a su pareja, quien pidió medidas cautelares y el caso fue caratulado como violencia de género

Un hombre de 38 años fue aprehendido tras agredir físicamente a su pareja en 169 entre 2 y 3. La Municipalidad recuerda los canales de asistencia disponibles para víctimas de violencia de género.

El Juzgado de Garantías 6 de La Plata dictó la prisión preventiva por el femicidio de Yésica Duarte, ocurrido en un contexto de violencia de género.

El hecho de violencia ocurrió en una vivienda ubicada en 127 bis entre 16 y 17.

La víctima, una joven brasileña de 30 años, denunció a quién fuera su pareja. Ante los efectivos policiales, dejó constancia que le propinó un golpe en la cabeza con un celular y la agarró del pelo.

El agresor golpeó a la mujer y la amenazó con una cuchilla. El caso de violencia de género ocurrió en una vivienda de Berisso y ya interviene la Justicia.

Personal del Comando de Patrullas se dirigió a las calles 172 entre 19 y 20 donde se estaba produciendo un conflicto familiar.

En consecuencia se procedió a su aprehensión y posterior traslado a la dependencia policial donde se iniciaron actuaciones por “amenazas en contexto de violencia de género”.

Los incidentes se habrían originado en una vivienda apostada en 134 entre 7 y 8.

En Berisso, una joven pidió auxilio tras ser golpeada y amenazada con un cuchillo. El agresor fue detenido por la Policía, que incautó el arma.

El episodio ocurrió en una vivienda de 29 entre 160 y 161. La mujer sufrió una herida en la espalda.

Ocurrió en calle 29 y 160, la mujer sobrevivió pero recibió lesiones en la espalda. Hay estupor entre los vecinos

Una adolescente de 17 años sufrió un intento de femicidio en Berisso. Detuvieron al ex novio. Además, con una maza provocó daños

Ocurrió en una casa de 18 entre 165 y 166, Berisso. El acusado fue demorado por "lesiones leves agravadas por el vínculo en el marco de violencia de género".

La Policía intervino en una residencia ubicada en la calle 129, entre 67 y 68, tras recibir una llamada al 911 realizada por vecinos alarmados ante un conflicto familiar.

El sujeto fue detenido en calle 174 entre 43 y 44.

Una mujer salió de su vivienda gritando y pidiendo ayuda a los vecinos.

Por el momento, se desconocen los detalles de lo sucedido y las razones por las que se originó el conflicto. A estas horas todo ello es materia de investigación.

Tendrá lugar el sábado es convocado con el fin de organizar el acto del 8 de marzo, día Internacional de la Mujer. Participarán organizaciones de La Plata y Ensenada

Entre La Plata, Berisso y Ensenada, ocho mujeres fueron asesinadas el año pasado por sus parejas o exnovios. En 2022 se habían registrado 11 casos, dos de ellos travesticidios.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.

Estas unidades, fueron otorgadas gracias Fondo de Fortalecimiento de Seguridad llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Un hombre de 34 años quedó detenido en Berisso tras intentar robar la camioneta de un joven de 24 que lo vió y lo mantuvo inmóvil a punta de pistola.

Los Bomberos Voluntarios de Berisso realizaron una emotiva recorrida navideña con Papá Noel, repartiendo miles de golosinas y llevando alegría a los chicos.

Los damnificados, ambos jubilados, habían salido a cenar con familiares. Fue en 122 bis entre 21 y 22. Perdieron 15 mil dólares

Falleció un médico reconocido por su labor en el ámbito de la salud de Berisso y por su trayectoria política en el Partido Justicialista.