Berisso se destaca en la Novena Edición de Mujer Empresaria Bonaerense 2024

El premio fue otorgado por la MEFEBA (Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires) en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.

Provinciales29/11/2024Berisso YaBerisso Ya
Mujer empresaria
Berisso se destaca en la Novena Edición de Mujer Empresaria Bonaerense 2024.

El pasado viernes 21 de noviembre, Berisso estuvo presente en la Novena Edición de la Gala Mujer Empresaria Bonaerense, donde Claudia Sepúlveda, coordinadora de Unidades Productivas de la Municipalidad, fue reconocida con un importante galardón en la categoría Responsabilidad Social Empresaria.

El premio fue otorgado por la MEFEBA (Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires) en reconocimiento a su dedicación y compromiso con el desarrollo social y económico de la región.

Este reconocimiento resalta especialmente la labor de Sepúlveda desde la Cooperativa de la Costa de Berisso, un claro ejemplo de esfuerzo colectivo y pertenencia. La cooperativa ha logrado posicionarse como un referente de trabajo en conjunto, contribuyendo al fortalecimiento de la comunidad local.

Te puede interesar
Astillero

En Astillero, los ñoquis son para pocos

Berisso Ya
Provinciales23/11/2025

La tensión en Astillero Río Santiago volvió a escalar tras la oficialización de una lista de ascensos que ya había generado fuertes cuestionamientos puertas adentro del organismo y entre sectores de los trabajadores.

LO MÁS VISTO
VSC

Villa San Carlos reconoció a sus deportistas

Berisso Ya
Deportes15/12/2025

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.