Circuito de la Economía Popular en el barrio El Carmen

Más específicamente en 33 (ex 93) y 128, Plaza San Cayetano.

Locales05/12/2024Berisso YaBerisso Ya
Mercado
Circuito de la Economía Popular en el barrio El Carmen.

La Municipalidad de Berisso, informa a la comunidad que el viernes 6 de diciembre de 11 a 14hs, se llevará a cabo un circuito de la Economía Popular en el barrio El Carmen, más específicamente en 33 (ex 93) y 128, Plaza San Cayetano.

La propuesta, ofrece a los vecinosprecios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados. Cabe destacar que la actividad se suspende por lluvia.

Te puede interesar
Premio

Berisso premiado por INCLUSOCIAL

Berisso Ya
Locales26/06/2025

Berisso fue distinguido por iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente por el programa "La Universidad cerca de casa" que busca llevar la oferta educativa universitaria más cerca de los ciudadanos.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.