
Acto de entrega de diplomas a egresados del Curso de Formador en Fútbol Infantil
Berisso Ya
El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó el acto de entrega de diplomas a 65 egresados de una nueva edición del Curso de Formador en Fútbol Infantil, en una ceremonia desarrollada en las instalaciones Gimnasio Municipal y que contó con la presencia del director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.
Está capacitación, impulsada desde la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio, es una verdadera política pública para contener y educar a nuestros chicos y chicas desde el deporte.
El Curso de Formador en Fútbol Infanto-Juvenil es una instancia de capacitación dirigida a entrenadores, dirigentes de fútbol infantil, profesores de educación física y padres; y es dictada por entrenadores en fútbol, profesores de educación física y médicos deportólogos.
Cabe recordar que la propuesta fue llevada adelante por el coordinador, Christian Rey, junto a los profesores Gustavo Pérez, José Rivadeneira, Agustín Britos y el doctor Raúl Turquie.





Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo se destacan a nivel provincial y nacional


Comerciantes de Berisso retuvieron a un hombre acusado de simular pagos con una billetera virtual



La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu


