
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
Con el plantel licenciado hasta mediados de enero, pero no son momentos de paz para los entrenadores ni tampoco para los dirigentes encargados del área futbolística.
Deportes21/12/2024Son tiempos de tranquilidad en el plano futbolístico para Villa San Carlos, con el plantel licenciado hasta mediados de enero, pero no son momentos de paz para los entrenadores ni tampoco para los dirigentes encargados del área futbolística.
Es que la realidad económica impacta de lleno en los armados de los grupos de jugadores profesionales para afrontar el 2025, ya era difícil en esta temporada que pasó, y en lo que viene será aún más complejo.
El equipo que tiene confirmado a Pablo Miranda como director técnico, solamente logró acordar la extensión de contrato de Tomás Akimenco, el arquero que terminó el año siendo titular, pero el Pájaro y el presidente Juan Manuel Córdoba, junto a los responsables del área, están analizando diferentes nombres y tratando de utilizar bien el dinero, que no es mucho en las arcas del club.
Uno de los nombres por los cuales negocia el Celeste es el delantero de Unidos de Olmos, Luca Ferro, que es el goleador de la Liga Amateur Platense de Fútbol con 11 tantos y que tiene la ventaja de tener formación en AFA, habiendo pasado por General Lamadrid y Almirante Brown. Por el momento se negocia justamente el contrato, ya que en el Azulgrana está cómodo, al punto tal que el joven viaja cuatro veces por semana desde Berazategui, de donde es oriundo.
El Celeste se prepara para el arranque de un nuevo campeonato y sumó ritmo de fútbol en Florencio Varela
"El único que podría ayudarnos es el gobernador Axel Kicillof", afirmó Sergio Pesado, presidente del 12 de Septiembre.
El equipo de Berisso se midió ante el selectivo de Gimnasia en el Genacio Sálice. Pablo Miranda pudo ver nuevamente a sus futbolistas en acción
El equipo de Berisso está en plena pretemporada y acordó la llegada de casi una decena de incorporaciones para volver a ser protagonista en la B Metropolitana.
Desde hace tres años el club deportivo comenzó a conformar distintas categorías de futbol sin embargo nunca pensaron llegar a convertirse en lo que es hoy con mas de 150 chicos
El Celeste se midió en Varela ante Defensa y Justicia logrando sacar un empate valioso, aunque lo importante es que los futbolistas empiecen a tomar ritmo pensando en el arranque del campeonato.
El detenido, acusado de amenazas y resistencia a la autoridad, fue llevado a la comisaría 3ra con jurisdicción en la zona.
“Me arruinaron", publicó el damnificado en sus redes sociales.
Las autoridades locales indicaron que se detectó la venta de terrenos en loteos ilegales y se alertó a los vecinos para que no caigan en estafas.
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
La propuesta se llevará adelante con entrada libre y gratuita, está enmarcada en el programa "Descubrí Berisso" y es organizada por el Club Isleños Unidos "Miguel Chiqui Palma".
Las obras, se encuentran enmarcadas en el Plan de Obra "Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales", que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.