
En Berisso las calles siguen siendo de los ladrones: robo millonario a local de ropa
“Me arruinaron", publicó el damnificado en sus redes sociales.
Los sospechosos fueron detenidos en la zona de Avenida 66 y 126.
Policiales26/12/2024Un hombre de 38 años y una mujer de 43 fueron descubiertos mientras trasladaban droga escondida en unas latitas de cerveza, cuando se desplazaban en un vehículo por las calles de Berisso.
Todo sucedió cuando un auto marca Peugeot 307 que circulaba por la Avenida 66 y 126 llamó la atención de la Policía debido a que se movía por la zona de manera sospechosa.
Por tal motivo, los agentes decidieron identificar a sus ocupantes que, al ver la presencia de los uniformados, se mostraban nerviosos. Es por ello que los agentes procedieron a realizar la requisa del rodado.
Tras una breve inspección, descubrieron que dentro de latitas de cerveza escondían dos envoltorios de nylon transparente con una que resultó ser cocaína, con un peso total de 202 gramos.
“Me arruinaron", publicó el damnificado en sus redes sociales.
El detenido, acusado de amenazas y resistencia a la autoridad, fue llevado a la comisaría 3ra con jurisdicción en la zona.
Los incidentes se habrían originado en una vivienda apostada en 134 entre 7 y 8.
Una mujer de 33 años denunció que un hombre la amenazó con un machete y una réplica de arma de fuego en Berisso. El sospechoso fue detenido por la Policía.
Lo confirmaron fuentes de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Plata cuya sede está en 61 entre 12 y 13.
En Berisso, una joven pidió auxilio tras ser golpeada y amenazada con un cuchillo. El agresor fue detenido por la Policía, que incautó el arma.
El detenido, acusado de amenazas y resistencia a la autoridad, fue llevado a la comisaría 3ra con jurisdicción en la zona.
“Me arruinaron", publicó el damnificado en sus redes sociales.
Las autoridades locales indicaron que se detectó la venta de terrenos en loteos ilegales y se alertó a los vecinos para que no caigan en estafas.
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
La propuesta se llevará adelante con entrada libre y gratuita, está enmarcada en el programa "Descubrí Berisso" y es organizada por el Club Isleños Unidos "Miguel Chiqui Palma".
Las obras, se encuentran enmarcadas en el Plan de Obra "Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales", que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.