
Violencia de género en Berisso: mantuvo cautiva a su pareja y la golpeó
Berisso Ya
En una vivienda de 128 entre 89 y 90 de Berisso, una mujer de 24 años fue rescatada luego de ser golpeada y retenida contra su voluntad por su pareja. La Policía detuvo al agresor en el lugar y secuestró un cuchillo utilizado en las amenazas.
Un llamado al 911 alertó a las autoridades por un conflicto de pareja. Al llegar al lugar, los agentes escucharon a la víctima pidiendo auxilio desde el interior de la casa. Al ingresar, la encontraron visiblemente golpeada, con lesiones en su ojo derecho.
La mujer relató que había sido agredida con el cuchillo incautado y que desde el día anterior no se le permitía salir del lugar.
El hombre, de 31 años y origen paraguayo fue aprehendido en el acto y trasladado a la dependencia policial de Berisso. La joven agredida también de la misma nacionalidad, por su parte, fue asistida por personal del SAME y derivada a un hospital local, donde confirmaron que sus lesiones no eran de gravedad.
El caso quedó caratulado como "lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad", con intervención de la UFIJ N° 2, que avaló la aprehensión y solicitó la comparecencia del acusado en primera audiencia.


Clausuraron un taller tras detectar una bicicleta con el número de cuadro suprimido


Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros

Un comerciante de Berisso dejó un riñón en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó procesado


Se realizó la Posta del Inmigrante que culminó con el encendido de la Llama Votiva

Desafectaron a un policía bonaerense acusado de amenazar a su pareja y a un vecino con un cuchillo de 25 centímetros





