
Violencia sin freno: detuvieron a un hombre en Berisso por amenazar a su expareja
El detenido, acusado de amenazas y resistencia a la autoridad, fue llevado a la comisaría 3ra con jurisdicción en la zona.
Fueron repartidos sachets de agua potable a vecinos y visitantes, frente a la ola de calor que afecta a la región.
03/02/2025Militantes de las 62 Organizaciones Peronistas estuvieron este domingo en el balneario "La Balandra" y en el Barrio Los Talas de Berisso, en el marco de una actividad solidaria.
Fueron repartidos sachets de agua potable a vecinos y visitantes, frente a la ola de calor que afecta a la región.
Si bien no hay un consenso en la definición de ola de calor, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Meteorológica Mundial (OMM) coinciden en que consiste en un periodo inusualmente caliente, seco o húmedo, de día o de noche, que se inicia y termina de forma abrupta.
El detenido, acusado de amenazas y resistencia a la autoridad, fue llevado a la comisaría 3ra con jurisdicción en la zona.
“Me arruinaron", publicó el damnificado en sus redes sociales.
Las autoridades locales indicaron que se detectó la venta de terrenos en loteos ilegales y se alertó a los vecinos para que no caigan en estafas.
Un hombre dejó su camioneta estacionada cerca de un canal en Berisso y se fue a cenar. Había olvidado activar el freno de mano y el vehículo terminó en el agua.
La propuesta se llevará adelante con entrada libre y gratuita, está enmarcada en el programa "Descubrí Berisso" y es organizada por el Club Isleños Unidos "Miguel Chiqui Palma".
Las obras, se encuentran enmarcadas en el Plan de Obra "Rehabilitación y Conservación de Rutas Provinciales", que lleva adelante la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires.