
Sigue la motosierra: el Gobierno eliminó 695 cargos en la DGI y mostró que había un gimnasio en ARCA
El recorte equivale a casi el 30% de la estructura de la dependencia. Dijo que seguirán las modificaciones dentro del organismo.
No se conoce la cantidad de usuarios afectados, ya que la página del Enre no funciona.
Nacionales05/03/2025Por el momento se desconoce la cantidad de usuarios afectados por el corte de energía eléctrica, que comenzó poco antes de las 5.30 hs, ya que la web oficial del ENRE no funciona.
Este miércoles a las 7.30 hs, casi dos horas después de iniciado el apagón, Edesur informó en sus redes sociales que "esta madrugada se registró una falla en dos líneas de alta tensión, lo que afectó a varias subestaciones de la compañía".
Si bien no dio a conocer cuántos usuarios afectados por el corte hay, aseguró que "ya se restituyó el suministro a más del 60% de los clientes inicialmente afectados".
"Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio en su totalidad", concluyeron.
El recorte equivale a casi el 30% de la estructura de la dependencia. Dijo que seguirán las modificaciones dentro del organismo.
Horacio Rodríguez Larreta anuncia su regreso a la política de CABA y lanza su candidatura. ¿Será legislador, diputado o senador?
La medida obtuvo 43 votos a favor, 20 en contra y 6 abstenciones.
“Nunca nos olvidaremos que fueron los ideólogos de la cuarentena cavernícola" sostuvo el mandatario.
El Gobierno Nacional tiene decidido continuar la reducción de la estructura del Estado nacional, mediante la eliminación o fusión de al menos 50 organismos.
El Gobierno confirmó el cierre de 155 registros.
Una joven de 20 años denunció que una veintena de vecinos no le permitió en dos ocasiones y, con pocas horas de diferencia, retornar a su casa en el barrio El Carmen de Berisso.
En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer".
El caso volvió a poner en discusión la necesidad de reforzar medidas de seguridad en la costa de Berisso.
En Montevideo y 34 de Berisso un taxista de La Plata chocó un auto frenado. Luego se supo que el chofer de 76 años se había descompensado y murió
A su vez, se sumó un pedido de informes sobre órdenes médicas a la sede central de la obra social.
Personal del Comando de Patrullas divisó una camioneta que coincidía con la descripción en la zona de avenida Montevideo y 57, lo que llevó a los efectivos a proceder con su identificación.