
El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.
No se conoce la cantidad de usuarios afectados, ya que la página del Enre no funciona.
Nacionales05/03/2025
Berisso Ya
Por el momento se desconoce la cantidad de usuarios afectados por el corte de energía eléctrica, que comenzó poco antes de las 5.30 hs, ya que la web oficial del ENRE no funciona.
Este miércoles a las 7.30 hs, casi dos horas después de iniciado el apagón, Edesur informó en sus redes sociales que "esta madrugada se registró una falla en dos líneas de alta tensión, lo que afectó a varias subestaciones de la compañía".
Si bien no dio a conocer cuántos usuarios afectados por el corte hay, aseguró que "ya se restituyó el suministro a más del 60% de los clientes inicialmente afectados".
"Nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio en su totalidad", concluyeron.

El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.

Según datos oficiales la gestión libertaria se deshizo de más de 23 mil empleados públicos en el último año.

El Ministerio de Salud dispuso una suba escalonada en los aranceles del nomenclador que regula la actividad.

Ambas sentencias estaban recurridas por la defensa del exfuncionario peronista.

El Gobierno confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el penúltimo mes del año.

Con más del 92% de las mesas escrutadas, el partido de Javier Milei se impuso ante Fuerza Patria por más de 15 puntos, juntó casi 9 millones de votos contra 6.800.000 votos del Frente Patria.

Dos hombres quisieron atravesar el Río de la Plata desde Palo Blanco hasta la Isla Paulino aprovechando la bajamar, pero quedaron encajados y la marea los sorprendió. Tuvieron que salir nadando hasta la orilla.

La familia de Yanet quiere que la verdad salga a la luz. Tienen enormes dudas de lo ocurrido y necesitan una voz oficial que determine las responsabilidades de tan trágico evento.

El individuo, de 32 años y en situación de calle, fue aprehendido en la zona de 4 y 160 tras ser identificado durante un operativo preventivo

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El hospital pediátrico más importante del país dispuso una suba retroactiva a octubre y la continuidad de los bonos mensuales.

Este sábado 8 de noviembre, en el marco del Día del Trabajador, se decretó asueto para la adminstración pública municipal. Esta medida generó enojo en la mayoría de los empleados municipales que en gran proporción prestan sus servicios de lunes a viernes.