CineMóvil en la explanada del Gimnasio Municipal

En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer".

Cultura09/03/2025Berisso YaBerisso Ya
Argentina Messi
CineMóvil en la explanada del Gimnasio Municipal.

En el marco del Programa Cinemóvil y en articulación con el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, el domingo 9 de marzo, a las 20:00 hs se proyectará "Elijo Creer": El camino del Campeón, en la explanada del ingreso al Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (9 y 169).

El programa Cinemóvil promueve la exhibición de películas argentinas en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Los cinemóviles acercan material actualizado y pensado específicamente para las diferentes comunidades, con el objetivo de fomentar la diversidad cultural, fortalecer la identidad de los Bonaerense y pluricultural que nos identifica.

"Elijo Creer": El camino del Campeón, es una película de documental argentina de 2023 producida por Gonzalo Arias con guion de Martín Méndez y narrada por el actor Ricardo Darín. La película sigue a la Selección de fútbol de Argentina, que consiguió ganar la Copa Mundial de Fútbol de 2022, en la intimidad del plantel donde se entrevista al cuerpo técnico y a las figuras que hicieron posible la obtención del título.

Te puede interesar
Provincianos

Culminó la 21° Fiesta de los Provincianos

Berisso Ya
Cultura02/12/2024

En esta ocasión, la provincia de San Juan tuvo el honor de ser representada por su embajadora cultural, quien fue elegida durante el evento como símbolo de la riqueza cultural que caracteriza a nuestra fiesta.

MusicaSiciliana

Se celebrará el Día de la Música

Berisso Ya
Cultura21/11/2024

La Asociación de Entidades Extranjeras, en conjunto con la Regional Sindical de Músicos y la Municipalidad de Berisso, invitan a la comunidad el viernes 22 noviembre a las 17.00hs, a la celebración por el Día de la Música.

LO MÁS VISTO