
Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.
El “Celeste” jugó una nueva fecha en la Primera Metropolitana y fue con empate en condición de local.
Deportes10/03/2025
Berisso Ya
La tercera categoría del fútbol argentino juega la 6° fecha del Torneo Apertura y fue con empate para Villa San Carlos.
En su estadio y con una polémica definición, el “Celeste” igualó 2 a 2 ante Argentino de Quilmes.
El elenco de Berisso ganaba 2 a 0, pero en la última jugada del partido la visita igualó por un tiro libre penal tras una polémica sanción.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)