
La ministra señaló que la asistencia y permanencia de internos en los centros educativos “afectaba la readaptación”.
Si bien la medida de fuerza ya tiene fecha definida, todavía no se resolvió si incluirá una movilización al Congreso o a la Casa Rosada.
Nacionales18/03/2025La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que realizará su primer paro general del año contra el Gobierno de Javier Milei el próximo 8 de abril. Será el tercero contra la administración libertaria.
Si bien la medida de fuerza ya tiene fecha definida, todavía no se resolvió si incluirá una movilización al Congreso o a la Casa Rosada. Esos detalles se terminarán de definir el 20 de marzo, cuando el Consejo Directivo de la CGT vuelva a reunirse para ajustar la organización de la protesta.
A su vez, la central obrera participará de la marcha del 24 de marzo por el Día de la Memoria.
La ministra señaló que la asistencia y permanencia de internos en los centros educativos “afectaba la readaptación”.
En el cortometraje invitan a defender "la libertad de conocer nuestra historia. Completa".
El Gobierno lanzó un plan para bajar el precio de los medicamentos.
En una sesión cargada de tensión y controversia, la Cámara de Diputados aprobó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por Javier Milei, que autoriza al Gobierno a negociar un préstamo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
“Hace mucho tiempo que la Argentina necesita solucionar un problema de violencia estructural que tiene en las barras de fútbol”, expresó.
Al menos 46 personas sufrieron diferentes heridas, de las cuales 26 son efectivos policiales.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
La orden de detención se dictó por una causa por amenazas que instruye la justicia federal y no tiene que ver con el enfrentamiento a tiros entre las barrabravas.
Permanecerá desde el 31 de marzo y durante todo el mes de abril.
El Plan Integral de Seguridad Bonaerense implica una inversión de $170.000 millones para fortalecer la seguridad en los 135 distritos.
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
Los vecinos de la calle Nueva York de Berisso contaron que varios hombres identificados con la UOCRA se metieron a las casas de madrugada.