
Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.
El evento, que contará con peleas de exhibiciones de boxeadores de distintos gimnasios de la ciudad, se realizará desde las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (9 y 169).
Deportes20/03/2025
Berisso Ya
El próximo viernes 28 de marzo, se llevará a cabo, con entrada libre y gratuita, una nueva edición del Festival de Boxeo de Berisso.
El evento, que contará con peleas de exhibiciones de boxeadores de distintos gimnasios de la ciudad, se realizará desde las 21:00 horas, en el Gimnasio Municipal "Mariano Freire" (9 y 169).
Cabe señalar que el encuentro pugilístico, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Berisso, será fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo (FAB).

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

El oficialismo avanza con una ley que redefine roles y limita la protesta docente.