
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Buscará este domingo por la tarde volver al camino ganador recibiendo a Brown de Adrogué, un rival de peso, en el estadio Genacio Sálice de Berisso.
Deportes22/03/2025Villa San Carlos, con la sangre en el ojo luego de tres presentaciones sin conocer la victoria, buscará este domingo por la tarde volver al camino ganador recibiendo a Brown de Adrogué, un rival de peso, en el estadio Genacio Sálice de Berisso. Para dicho juego, el técnico Pablo Miranda prepara modificaciones.
Dicho compromiso se dará el domingo a las 15.30, con un marco que promete estar a la altura de una cita tan importante, en el marco de la octava jornada del Apertura de la Primera B Metropolitana. El Celeste ya jugará con el resultado puesto de Real Pilar, líder con 14, mientras que los del Pájaro vienen con 13 unidades, siendo visiblemente perjudicados en los últimos juegos.
Con respecto al once aún no hay demasiadas certezas, pero el cuerpo técnico meterá modificaciones ya que no quedaron conformes con lo realizado en la derrota frente a Argentino en Merlo. En caso de reponerse desde lo físico, Franco Ojeda y Juan Ignacio Silva volverán al once titular en reemplazo de Martín Garraza y de Augusto Pontón, que no tuvieron el mejor rendimiento en la zona oeste.
Vale repasar que el árbitro del encuentro será Marcos Recalde, acompañado por Rodrigo Arín de Fleitas y Juan Manuel Díaz, mientras que Manuel Girett será el cuarto hombre.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El Celeste recibió un golpazo y ya debe pensar en el Clausura. Además, Sacachipas le ganó a Merlo.
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La ciudad foco de múltiples protestas.