
El establecimiento educativo recibió un total de 60 sillas y 30 mesas.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
Locales26/03/2025Vecinos de Berisso advirtieron sobre el estado de las calles en una zona del municipio. "Arreglen las calles 12 (ex 69) 122bis y 123. Intransitables", pidió uno de los vecinos.
Además, exigieron una actuación inmediata para que reparen las calles y puedan transitar sin dificultades.
El establecimiento educativo recibió un total de 60 sillas y 30 mesas.
Se trata de una almeja IVECO 0KM con brazo hidráulico, adquirida con fondos propios del municipio, que se incorpora al servicio para optimizar el trabajo diario y mejorar la limpieza de la ciudad.
Durante el evento, se estamparon pañuelos con la frase: "No hay Futuro sin Memoria, Sin Memoria no hay Verdad, Sin Verdad no hay Justicia"
Ademas se libró un oficio por parte del Juzgado de Paz de nuestra ciudad, para evitar que continúe el hostigamiento.
"Con estas mejoras en la infraestructura escolar se ofrece espacios seguros y de calidad" aseguran desde la Comuna.
Se realizará este viernes 21 de marzo, en el Anfiteatro del Borde Costero Génova, ubicado en Avenida Génova y 152.
Los habitantes de la zona de 12 entre 122 bis y 123 reclamaron por el estado de los caminos en ese sector.
La orden de detención se dictó por una causa por amenazas que instruye la justicia federal y no tiene que ver con el enfrentamiento a tiros entre las barrabravas.
Permanecerá desde el 31 de marzo y durante todo el mes de abril.
El Plan Integral de Seguridad Bonaerense implica una inversión de $170.000 millones para fortalecer la seguridad en los 135 distritos.
Un hombre fue aprehendido luego de ser sorprendido intentando llevarse una moto que estaba estacionada en la vereda. El hecho ocurrió en calle 25 entre 162 norte y 163, donde personal del Comando de Patrullas se dirigió tras recibir un alerta.
Los vecinos de la calle Nueva York de Berisso contaron que varios hombres identificados con la UOCRA se metieron a las casas de madrugada.