
La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.
Mary Nancy Huaman Chirre está desaparecida y fue vista por última vez el lunes en Berisso. Creen que podría haberse dirigido a La Plata.
Policiales28/03/2025
Berisso Ya
Horas de desesperación se viven en Berisso, donde una mujer se encuentra desaparecida desde el lunes pasado. Se trada Mary Nancy Huaman Chirre, de 60 años, quien fue vista por última vez ese día feriado, tras una discusión con su hermano.
Según se informó desde el área de Seguridad de la mujer buscada en La Plata se retiró de la casa sin celular ni dinero, llevando solo su DNI y el pase de micros para personas con discapacidad.
El caso está siendo investigado por la Sub DDI Berisso, que intervino tras comunicarse con la UFI de turno. De acuerdo con el protocolo, se inició formalmente la búsqueda, con la colaboración de las fuerzas de seguridad y el seguimiento de posibles zonas donde podría haberse dirigido.
Mary Nancy Huaman Chirre es de contextura delgada, mide 1,45 metros, tiene tez trigueña, cabello corto castaño y ojos castaños oscuros. Al momento de desaparecer vestía una remera marrón, pantalón floreado, zapatillas negras y llevaba un bolso de jeans azul con bordes rojos. Ante cualquier información, se solicita comunicarse al 911.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

La dueña de un local de ropa en Berisso pensó en cerrar tras los sucesivos hechos de inseguridad pero apostó por seguir y volvió a ser víctima de otro robo.

Denunció que su expareja la amenazó y disparó al aire tras una discusión en Berisso. A dos semanas del hecho detuvieron al acusado

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

Los dueños no acatan la conciliación obligatoria y mantienen cerrada la planta.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

Con acceso libre y gratuito y la participación de 47 museos.

Cabe destacar que 500 vecinos de la ciudad participaron de la propuesta, que tuvo como objetivo acercar información útil a quienes, por cuestiones de tiempo, no pueden concurrir a las oficinas municipales en el horario habitual.

El dirigente Cristian Jerónimo pidió diálogo tripartito y alertó que no permitirán avasallar derechos adquiridos.