
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Un nuevo emprendimiento en Berisso está buscando personas interesadas en trabajar en un salón de eventos. Se buscan desde ambientadores hasta mozos.
Locales07/04/2025Un nuevo salón de fiestas en Berisso encendió las expectativas de quienes buscan empleo en la ciudad. Con la apertura del establecimiento, se lanzó una convocatoria laboral para cubrir diversos puestos eventuales dentro del espacio, que promete convertirse en un nuevo punto de encuentro para celebraciones en la región.
La búsqueda está dirigida exclusivamente a personas que residan en Berisso, con el objetivo de sumar personal local a su equipo de trabajo. Desde la empresa indicaron que apuntan a reforzar el servicio al cliente en todas sus áreas clave.
Las personas interesadas en postularse deberán enviar su currículum vitae, detallando el puesto de interés, al correo electrónico [email protected]. La convocatoria estará vigente hasta que se cubran todas las vacantes disponibles.
¿Qué perfiles se buscan en el nuevo salón de Berisso?
Según informaron, todas las vacantes están orientadas a cubrir funciones esenciales en la dinámica de cada evento, desde la atención hasta la organización integral del salón:
Mozos
Bartenders
Runners
Personal de limpieza
Guardarropas
Ambientadora
Maitre
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".