
Un joven de 23 años fue detenido en Berisso por agredir a su pareja, quien pidió medidas cautelares y el caso fue caratulado como violencia de género
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
Policiales05/05/2025Un violento episodio de violencia de género tuvo lugar en Berisso durante la tarde del jueves, cuando un hombre fue detenido por agredir físicamente a su pareja y mantenerla cautiva hasta que pudo ser rescatada por efectivos de la Policía Bonaerense. El atacante fue sorprendido en el lugar por sus propios vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio El Carmen, hasta donde llegó personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría Tercera a raíz de un llamado al 911 que advertía sobre una brutal discusión de pareja. Al arribar los oficiales encontraron a vecinos intentando abrir un pasillo cerrado con candado y, al ingresar, sorprendieron al agresor golpeando con los puños a la víctima.
Los agentes aprehendieron en el lugar al implicado y lo trasladaron a al citada dependencia, donde quedó alojado y fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa que quedó caratulada "lesiones y privación ilegítima de la libertad en contexto de violencia de género" y en la que tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1.
Por su parte la víctima, una mujer de 37 años, fue contenida por los agentes y asistida a causa de las heridas sufridas en medio del violento ataque. Afortunadamente, sin embargo, se comprobó que su vida no corre peligro.
Un joven de 23 años fue detenido en Berisso por agredir a su pareja, quien pidió medidas cautelares y el caso fue caratulado como violencia de género
Un hombre de 24 años fue encontrado muerto en el patio trasero de una vivienda en la ciudad de Berisso. Las autoridades investigan un posible suicidio
Si bien el hombre denunciado no se encontraba en ese momento en el domicilio, fue notificado posteriormente en la Comisaría de la Mujer.
De acuerdo con el testimonio de su hermano, el fallecido atravesaba situaciones problemáticas vinculadas a la salud mental.
Un taxista de nuestra ciudad embistió a un hombre con discapacidad en pleno cruce peatonal de La Plata frente a la Plaza Malvinas. La causa quedó en investigación.
Un perro desnutrido fue rescatado en Berisso y su dueño detenido. La Fiscalía Temática en Maltrato Animal sigue investigando y actuando en estos casos.
El aumento será del 3,9% y aplicará a partir de este miércoles 1º de octubre.
El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.
El Barrio Estudiantil de la UNLP incluirá, en su primera etapa, 24 unidades funcionales y se espera que en marzo de 2026 reciba a los primeros estudiantes.
Un joven de 23 años fue detenido en Berisso por agredir a su pareja, quien pidió medidas cautelares y el caso fue caratulado como violencia de género
Se trata de Tony Janzen Valverde Victoriano, de 20 años: también fue atrapado uno de sus laderos, Matías Ozorio
Estará ubicado en Villa Progreso y contará con un polideportivo, sectores juegos, cancha deportiva y más.