
Calle intransitable en Berisso por cloacas: una persona con movilidad reducida no puede salir de su casa
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó del acto en el marco del aniversario 224° de la ciudad de Ensenada.
Locales06/05/2025En la mañana de este lunes, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi, participó del acto en el marco del aniversario 224° de la ciudad de Ensenada.
Durante la ceremonia, encabezada por el intendente de esa ciudad, Mario Secco, en compañía de la diputada provincial Susana González, vecinos y referentes institucionales se realizó el izamiento del pabellón nacional en la plaza Belgrano.
Tras ello, las autoridades se trasladaron a la iglesia Nuestra Señora de la Merced, para participar del solemne tedeum oficiado por el padre Fernando Cortantino.
Ocurre en 126 entre 20 y 21 “hace más de un mes”.
Durante el encuentro se acordó avanzar en una agenda en común con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad
De acuedo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se esperan lluvias hasta la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 16 grados de mínima y los 22 grados de máxima.
La jornada, que se llevará a cabo en el Playón Municipal de Avenida Montevideo y calle 11, es organizada por el área de Defensa Civil y la Asociación Civil K9.
La obra colectiva bordada por 24 mujeres recorrerá Berisso para homenajear la historia, la memoria y las palabras de Eva Perón.
Un accidente de transito tuvo lugar en las calles de Berisso, donde un motociclista resultó herido luego de impactar contra un auto
Sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata tras ser embestido por una camioneta en Berisso, conducida por un joven que se fugó.
Un hombre fue capturado en Berisso por atacar a una joven y enfrenta cargos por privación ilegitima de la libertad en contexto de violencia de género.
Un joven fue detenido en Berisso tras arrojar una botella a la Policía durante una pelea vecinal y quedó libre horas después por orden judicial.
El pitbull entro a una casa ajena, atacó a un nene y mató a la perra de la víctima, en medio de un dramático suceso que no terminó en tragedia de milagro.
Durante el encuentro se acordó avanzar en una agenda en común con el objetivo de responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad
Por un crimen ocurrido hace dos meses en Punta Lara en el que resultó víctima un joven de 21 años fue detenido el presunto homicida tras una celada policial de varias horas.