
Los empleados municipales a toda máquina mientras el intendente y los funcionarios "lo miran por TV"
Berisso Ya
Desde la Municipalidad de Berisso se informa que, ante el desarrollo de la tormenta registrada en la región, la ciudad acumuló un total de 183 mm de agua caída, lo que provocó anegamientos temporales en distintos sectores.
Continúan las tareas de limpieza y vaciado de desagües en diversos puntos del distrito para mejorar el escurrimiento del agua acumulada en calles afectadas por la intensa lluvia producto del frente de tormenta.
Defensa Civil trabaja en la atención de emergencias por voladuras de techos y posibles riesgos eléctricos, garantizando la seguridad de los vecinos y vecinas. Paralelamente, se avanza en la reducción del riesgo a través de tareas preventivas y operativas.
Es importante destacar que los sistemas de bombeo funcionan con normalidad y que el nivel del río permite un rápido escurrimiento, lo cual ayuda a estabilizar la situación.
Números útiles ante emergencias:
• 911 (Policía)
• 100 (Bomberos)
• 103 / 221 6910088 (Defensa Civil)
• 107 (SAME)
• 221 6567873 (Centro de Operaciones y Monitoreo)


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial




