Una abuela de Berisso le apretó los testículos a un ladrón para evitar que la siguiera golpeando

La mujer fue atacada en su casa de Berisso, durante la madrugada. Golpeada por el delincuente, logró forzar su huida con un acto desesperado.

Policiales19/05/2025Berisso YaBerisso Ya
Patrullero
Una abuela de Berisso le apretó los testículos a un ladrón para evitar que la siguiera golpeando.

Una jubilada de 82 años fue asaltada en su vivienda de Berisso y vivió una violenta secuencia de inseguridad: reconoció al delincuente al momento del ataque, el agresor comenzó a golpearla y la mujer tuvo que defenderse apretándole los testículos, en un intento desesperado por frenar la agresión.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 2 del pasado lunes, pero trascendió en las últimas horas y generó alarma por la determinación que tuvo que tomar la mujer para ponerle fin al asalto.

Todo sucedió en una casa ubicada sobre en 124 Norte entre 22 y 23. La víctima se acercó a la entrada al oír los ladridos insistentes de su perra y tomó un serrucho por precaución, aunque luego lo dejó a un lado; pero pocos minutos después un ladrón irrumpió por un pasillo interno y se trenzó con ella en un violento enfrentamiento.

La mujer reconoció al asaltante y decidió enfrentarlo. El agresor la empujó con fuerza y la arrojó al suelo. Sin poder incorporarse, comenzó a recibir varios golpes. En medio del ataque, logró aferrarse a la zona genital del atacante, lo que provocó su huida.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO