
El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
Policiales05/06/2025
Berisso Ya
Tres delincuentes cometieron un robo en una fábrica de la localidad bonaerense de Verónica de donde sustrajeron 900.000 pesos y maquinarias para escapar luego en dos autos hacia Berisso y La Plata, por lo que son intensamente buscados, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad ocurrió el lunes 19 de mayo cuando bajo la modalidad boqueteros, los asaltantes ingresaron a una fábrica de velas y en una distribuidora de alimentos.
Tras el relevamiento de las cámaras de seguridad los investigadores policiales detectaron que los ladrones huyeron en dos vehículos Renault Sandero Stepway.
Personal de la SubDDI Berisso y desde el Centro Operativo Municipal, advirtieron con cámaras lectoras de patentes se determinó que la fuga de los autos se dio por ruta 11 hacia La Plata, desviando luego por la ruta 15 hacia Berisso, ingresando a un camino que lleva a una vivienda de un hombre que ya posee antecedentes penales, lugar donde los delincuentes permanecieron por dos horas para dirigirse a otro domicilio en el Barrio Obrero, y por último a un domicilio de La Plata.
Con la información obtenida, la justicia libró tres órdenes de allanamiento donde se logró secuestrar uno de los automóviles utilizados para el ilícito en la capital provincia, y el secuestro de armas de fuego en dos domicilios de Berisso, como también dinero en efectivo y diversos elementos que podrían acreditarse como parte de lo sustraído.
Un vocero policial indicó que los delincuentes no fueron ubicados y ahora se intensifica la búsqueda.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

Ladrones ingresaron de madrugada a la escuela y se llevaron más de 10 tablets, notebooks y herramientas. Crece el malestar en la comunidad educativa, que advierte que los robos se repiten y exigen respuestas.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

El sábado 13 de diciembre a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11)