Villa San Carlos hizo los deberes y ganó de local

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice.

Deportes09/06/2025Berisso YaBerisso Ya
VSC
Villa San Carlos hizo los deberes y ganó de local.

Fue un sábado más que positivo para el primer equipo de Villa San Carlos, que tenía la obligación de ganar ante su gente frente a San Martín de Burzaco. Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cumplieron e hicieron festejar a todo Berisso con el triunfo 2-1 en el estadio Genacio Sálice que estuvo colmado.

El Celeste hizo un buen partido, aunque empezó perdiendo por el tanto de Ignacio Serpa a los 31 minutos de la primera parte. No obstante, cuatro minutos más tarde apareció el Chino Silva para igualarlo y 10 más tarde, mediante un tiro penal, el Chaco Zagert puso la ventaja definitiva para el dueño de casa.

Lo llamativo es que los dos goles del Villero llegaron de jugadores que surgieron de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque ya son parte importantísima del mundo San Carlos, siendo ambos muy queridos por los hinchas y piezas inamovibles para el entrenador, que de forma sorpresiva vio la roja en la parte complementaria.

Tomás Akimenco; Franco Cacace, Alejo Lloyaiy, Franco Ojeda, Nicolás Benavidez; Juan Ignacio Silva, Ángel Acosta, Augusto Pontón; Alejandro Lugones, Luca Ferro y Emanuel Zagert fueron los 11 que plantó en cancha el director técnico. Luego, ingresaron: Martín Garraza, Leonardo Zabala, Matías Samaniego, Felipe Guallama y el debut de Brian Acosta.

Por último, vale repasar que en la próxima jornada el Celeste estará visitando en Ingeniero Maschwitz al Deportivo Armenio, en tanto que la última será con Comunicaciones en Berisso.

Te puede interesar
Ajedrez

Se desarrolló en la ciudad la Liga de Ajedrez "Río de la Plata"

Berisso Ya
Deportes05/06/2025

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.

LO MÁS VISTO