
Trabajos sobre la red de agua en distintos puntos de la ciudad
Berisso Ya
La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) llevó adelante este miércoles la reparación de una cañería de agua en calle 29 esquina 170 de Berisso, motivo por el cual se vio afectado el suministro sobre la calle 170 entre 29 y 30.
Los trabajos continuarán este jueves 12 en una cañería de la red de agua ubicada en la intersección de las calles 13 y 164.
Las tareas se centrarán en la reparación de un acueducto de 300 milímetros de diámetro. Como consecuencia, se afectará con baja presión el suministro en Berisso y Ensenada.
Por ese motivo, se solicita a los usuarios realizar las reservas de agua a su alcance y destinar su uso para consumo e higiene personal, evitando tareas recreativas o no esenciales.
Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: Facebook y Telegram.


Licitaciones ocultas: el Cagliardismo rechazó un pedido de informe donde se solicitaban las últimas licitaciones


Misterio en Berisso: se incendio una camioneta y encontraron un cuerpo calcinado adentro



Tiene 15 años, apuñaló a un joven en Berisso y quedó detenido tras el violento ataque

Una mujer se resistió a un robo en Berisso y fue golpeada por motochorros

Un control policial en la Fiesta del Inmigrante permitió encontrar a un joven buscado por la Justicia


Volvieron las estafas por celular: un vecino de la ciudad realizó la denuncia luego de haber caído en la trampa


