Villa San Carlos comenzó el torneo con el pie derecho

Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.

Deportes30/06/2025Berisso YaBerisso Ya
VSC
Villa San Carlos comenzó el torneo con el pie derecho.

En el estadio Gennacio Sálice de Berisso comenzó el sueño del elenco dirigido técnicamente por Pablo Miranda en el Torneo Clausura de la B Metropolitana. Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada, ya que venía de dos caídas de manera consecutiva. Descontó Oswaldo Pacheco para la visita.

Tomás Akimenco; Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Franco Ojeda, Santiago Díaz; Ángel Acosta, Juan Ignacio Silva; Elías Brizuela, Francisco Cairo, Matías Samaniego y Emanuel Zagert fueron los 11 que plantó en cancha San Carlos.

Así las cosas, los del Pájaro buscarán seguir con su buen andar la próxima semana visitando a Laferrere.

Te puede interesar
Patin

Capacitación gratuita de Patín Artístico

Berisso Ya
Deportes18/06/2025

La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa “Ciudad Berisso” tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.

Ajedrez

Se desarrolló en la ciudad la Liga de Ajedrez "Río de la Plata"

Berisso Ya
Deportes05/06/2025

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.

LO MÁS VISTO
Berisso

Berisso celebró sus 154 años de vida

Berisso Ya
Locales25/06/2025

En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.

Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.