
Golpeó a su pareja en Berisso y terminó preso
Berisso Ya
Una mujer fue agredida a golpes por su pareja en Berisso, en un nuevo caso de violencia de género en la región, informaron ayer fuentes policiales.
El suceso tuvo lugar dentro de un inmueble ubicado en 127 bis entre 16 y 17, donde los implicados empezaron una discusión que pronto escaló de nivel. En ese contexto, él le pegó en reiteradas ocasiones a su novia en la cara, dejándole visibles heridas.
Un llamado al 911 alertó al personal de la fuerza y un patrullero se hizo presente, constatando la denuncia. Ante eso, el hombre fue trasladado a una comisaría y ahora deberá rendir cuentas ante la fiscalía penal en turno.
En tanto, se detalló que la mujer, pese a los golpes y al miedo, se encuentra en buen estado de salud. Se investiga si ya se habían producido otros episodios similares entre ambos. Se inició una causa penal por el delito de “lesiones en el contexto de violencia de género”.


Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Impactante pista sobre la aparición de un cráneo en la Isla Paulino de Berisso

Descubrieron un cráneo en la Isla Paulino y los especialistas trabajan en identificar los restos


¡Insólito! Revelan que en el robo a la funeraria de Berisso los ladrones se llevaron un cadáver

Atraparon en Berisso al ladrón que robó en el puesto de comidas de los Bomberos

Crece la tensión en Acerías Berisso y los trabajadores denuncian amenazas del nuevo apoderado

Temporal en Berisso: el corte de energía eléctrica se hizo sentir en distintos barrios

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso



