
Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.
Deportes16/09/2025
Berisso Ya
Una victoria para ilusionarse. Luego de un mes y medio, Villa San Carlos volvió al triunfo y lo hizo de manera contundente ante su gente. El Celeste derrotó por 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama, escalando hasta la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la Primera B Metropolitana. Por la fecha 14, el elenco comandado por Pablo Miranda visitará a Real Pilar.
De entrada, el Celeste salió a arrollar al Furgón. El equipo de la región generó situaciones y abrió el marcador a los 22 minutos gracias a un buscapié que empujó Luciano Machín después de un tiro libre.
Promediando el complemento, Matías Samaniego aumentó el marcador con un golazo picando la pelota, y en tiempo de descuento cerró la tarde soñada Felipe Guallama con una corrida sensacional.
Después de las derrotas ante Brown de Adrogué y Acassuso, más los empates ante Excursionistas, Midland y Sportivo Italiano, el equipo de Berisso ganó en el momento justo. Su último triunfo había sido en la séptima fecha 2-0 ante Argentino de Merlo.
Tres puntos importantes para los dirigidos por Pablo Miranda que en la próxima fecha visitarán a Real Pilar el sábado 20 del corriente, desde las 18:05hs con televisión de Direct TV.

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

El evento, con entrada libre y gratuita, dará inicio a las 16:00 horas con una serie de exhibiciones y peleas interclubes, mientras que a partir de las 20:00 horas comenzará el festival central, con 15 combates oficiales.

Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad

De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.

Los delincuentes lo amenazaron para que no haga la denuncia y le aseguraron que sabían dónde vivía.

Lo investigan en una causa por tentativa de homicidio.

Los investigadores no descartan que pudiera tratarse de un nuevo femicidio.

Este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos.

El sospechoso estaba prófugo desde 2021, cuando se inició una causa por abuso sexual gravemente ultrajante. Lo acusan de someter a la hija de la entonces pareja

El colectivo venía desde Los Talas hacia el centro, y al doblar, la moto se metió por el costado impactando contra el vehículo de gran porte.