
Cagliardi recibió a autoridades de TecPlata para evaluar el crecimiento de la terminal portuaria
Berisso Ya
El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió en su despacho al CEO de TecPlata, Juan Pablo Trujillo, al director de Finanzas, Facundo Pennacchioni, y al director de Operaciones, Federico Niemela, con quienes analizó los avances y el crecimiento que viene desarrollando el puerto de nuestra ciudad. También participó del encuentro el secretario de Acción Política, Martín Fernández.
Durante la reunión, se destacó que actualmente ingresan a la terminal entre 1500 y 2000 camiones semanales y entre 8 y 10 barcos mensuales, cifras que reflejan el sostenido crecimiento de la actividad portuaria. Asimismo, se subrayó que se duplicó la cantidad de trabajadores, en su mayoría vecinos y vecinas de Berisso.
En este marco, desde el Centro de Formación Laboral, el Municipio continúa impulsando cursos de capacitación vinculados a la actividad portuaria, con el objetivo de generar nuevas oportunidades de empleo para la comunidad.
Al respecto, el intendente Cagliardi expresó: "El puerto es una pieza clave para el desarrollo productivo de Berisso y de toda la región. Nuestro compromiso es seguir trabajando junto a TecPlata para que el crecimiento de la terminal se traduzca en más trabajo y más oportunidades para nuestros vecinos y vecinas".


El Barrio Nueva York de Berisso celebró el Día del Niño con una multitudinaria jornada familiar


La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso

Un principio de incendio movilizó a los bomberos en Villa Zula y una anciana debió ser asistida por humo



Secuestraron 11 vehículos tras un masivo operativo de seguridad vial en la Avenida 60



La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso


