
Dura derrota para Villa San Carlos en Berisso
Berisso Ya
Villa San Carlos cayó como local 2-1 ante Sacachispas por el encuentro correspondiente a la 18va fecha del Torneo Clausura de Primera B. Luciano Machin había abierto el marcador para el Celeste, aunque igualaría Denis Martínez las acciones, mientras que en el complemento Lautaro Torres pondría las cosas 2-1 para el Lila.
En el local vieron la roja Emanuel Zagert y Alejo Lloyaiy, dos bajas realmente muy sensibles para lo que viene en los dirigidos por Pablo Miranda, que desgraciadamente entraron en un bajón en el campeonato y complican sus aspiraciones de ingresar al Reducido y a la Copa Argentina 2026.
La próxima fecha será posterior a las elecciones nacionales, donde el Villero deberá visitar a San Martín de Burzaco, en un duelo de riesgo y donde el conjunto del Pájaro tendrá que sumar a como de lugar.


Más de 600 competidores participaron de la cuarta edición del torneo de Jiu-Jitsu




Atletas de la Escuela Municipal de Atletismo se destacan a nivel provincial y nacional


Secuestraron 11 vehículos tras un masivo operativo de seguridad vial en la Avenida 60



La 49° Fiesta del Inmigrante ya tiene cronograma y prepara un mes a puro festejo en Berisso


