
El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.
Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana
Deportes03/11/2025
Berisso Ya
Se reanudó el fútbol de ascenso tras las elecciones nacionales y el Club Atlético Villa San Carlos no pudo ganar. Por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana, visitó a San Martín en Burzaco y empató 1-1. Los de Pablo Miranda comprometen su clasificación al Torneo Reducido.
El Villero lo ganaba desde temprano gracias a un gol de Matías Samaniego. Y encima, antes del cierre del primer tiempo, el azulado se quedó con un hombre menos en su casa. Pero en el segundo tiempo, el anfitrión salió mejor y lo empató rápido, desde el tiro penal.
Tras la igualdad, ambos tuvieron situaciones, y el Cele no pudo doblegar a un equipo que con 10 jugadores, igual se plantó de manera sólida y terminó rescatando el punto. Así las cosas, de cara a la recta final, los de Berisso comprometen sus chances.
Le quedan dos jornadas al Torneo Clausura. Y San Carlos comprometió sus chances de ingresar al Reducido. Ya sin posibilidades de ganar el presente certamen, sólo le queda clasificar entre los seis mejores del año. Ahora, ocupa esa 6° posición, pero lo pueden superar.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

El viernes por la tarde en el estadio Genacio Salice se llevo a cabo la entrega de medallas a los deportistas y entrenadores en conmemoración al cierre del año centenario de la institución.

Los nuevos formadores, se suman a acompañar a las nuevas generaciones en un camino donde el deporte es aprendizaje, inclusión, comunidad y valores.

La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

El trayecto de la Carrera se efectuó sobre la defensa de suelo compactado que permite la defensa del casco de la ciudad de las crecidas del Río de la Plata, y los atletas pudieron disfrutar de la flora y fauna de la ribera local.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

El acto de entrega de certificados tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante, donde además cinco personas finalizaron su tratamiento, marcando un paso importante en sus procesos personales.

Con el inicio del nuevo año se aplicará una suba del 4,5% en las tarifas del transporte público. El tramo más corto rondará los $750 con SUBE registrada y podrá superar los $1.100 sin nominalizar.