Continúan las actividades por la Fiesta del Provinciano

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).
Cultura15/11/2025Berisso YaBerisso Ya
Provincianos
Continúan las actividades por la Fiesta del Provinciano.

Desde el viernes 14 al domingo 30 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de los Provincianos, con entrada libre y gratuita.

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11). A continuación, se detalla el cronograma de actividades:

-Taller de danzas Folki.
-El Mula Rios.
-El Taller de Bailarines independientes de La Tercera Edad.
-Susana Mugetti.
-Participación de las Embajadoras Culturales Provincianas.
-Morena Morel y su conjunto con Salvador Barrios.
-Taller de danzas "Tusuy".
-Marisa Melian.
-Grupo de bailarines independientes "Yosolpasqui".
-Amarante Almeida y Dúo Benítez Ojeda.
-Taller de Danzas Folklóricas "El Hornero".
-Latidos del Monte.

Te puede interesar
Siete

Otro Domingo de Folklore en la ciudad

Berisso Ya
Cultura22/02/2026
Cabe destacar que en esta oportunidad se presentarán el Conjunto de Danzas Folklóricas Sembrando Raíces, Los Hermanos Herrera, Juncal, Seba Cayre, y Duo + invitada: Fiore Ayllon.
Siete

Comienza el ciclo "Folkloreando en la Plaza"

Berisso Ya
Cultura08/02/2026
La conducción estará a cargo de Ceferino Céspedes. La propuesta es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las iniciativas culturales impulsadas para promover el encuentro, la identidad y el disfrute en espacios públicos.
Evento

Domingo de Rock en el Parque Cívico

Berisso Ya
Cultura18/01/2026
La actividad, que se llevará a cabo en el Parque Cívico (Av. Montevideo e/10 y 11), y ofrecerá a los vecinos y las vecinas música en vivo, paseo gastronómico, emprendedores, y cerveza artesanal.
LO MÁS VISTO