
En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).
El sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11).
Cultura27/11/2025
Berisso Ya
Este fin de semana, culmina la 22° edición de la Fiesta de los Provincianos, la cual se desarrolla desde el viernes 14 al domingo 30 de noviembre.
En este sentido, el sábado 29 a las 17:00hs se realizará la Fiesta en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo con artistas locales, en Av. Montevideo e/ 10 y 11). El cierre de la jornada, estará a cargo de Sebastián Cayre, que brindará su show a las 22:00hs.
Por otra parte, el domingo 30 a las 17:00hs, se desarrollará el Gran Pericón Nacional, procesión de Santos Patronos y desfile de cuerpos de danzas y centros tradicionalistas (sobre Av. Montevideo), mientras que a las 20:00hs, tendrá lugar el Gran cierre en el Parque Cívico con patio gastronómico, feria de artesanos provincianos y espectáculos en vivo de artistas locales (Av. Montevideo e/ 10 y 11).

En tanto, el domingo 16 desde las 15:00 horas, se realizará la "Peña Provinciana" en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco (calle 44 y Ruta 11).

Las actividades la Fiesta iniciarán el viernes 14 a las 18:30hs con el Acto de Apertura en la Banderoteca "Curva de las Naciones" (Av. Génova y 151), mientras que a las 20hs se llevará a cabo la Presentación de Representantes Culturales en el Centro de Residentes Santiagueños (calles 7 y 149).

Este jueves 23 de octubre a las 18hs, se realizará la muestra colectiva y premiación del Concurso de Arte de Tapa de Álbum "Berisso Rockea"

El mismo, se realizará en el Cine Teatro Victoria (Av. Montevideo e/12 y 13), con entrada libre y gratuita.

La exposición propone un recorrido visual por una serie de retratos que cuentan historias de identidad, memoria y pertenencia.

Para más información, los interesados pueden acercarse a Casa de Culturas (Av. Montevideo e/10 y 11), de lunes a viernes de 8 a 16hs o comunicarse por WhatsApp al 221-602-5880.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

El documento en el que se ampara la AFA para sancionar al conjunto albirrojo es el Boletín N°6625, cuya fecha data del 12 de febrero del 2025, pero cuando se ingresa a los detalles del PDF se observa que fue creado el 23 de noviembre a las 19:21, en pleno encuentro entre el “Pincha” y Rosario Central.

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

La Primaria N°2 “Juan Bautista Alberdi” celebra hoy el 140° aniversario con un acto en el Cine Victoria, a las 11. La convocatoria es abierta a toda la comunidad educativa.