Comenzaron las obras de restauración del Gimnasio de la E.P. N°17

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

Locales11/12/2025Berisso YaBerisso Ya
Escuela
Comenzaron las obras de restauración del Gimnasio de la E.P. N°17.

La Municipalidad de Berisso, en conjunto con el Consejo Escolar de la ciudad, informan que comenzaron las obras de restauración y puesta en valor del Gimnasio de la E.P. N°17, ubicado en calles 164 e/27 y 28.

El intendente Fabián Cagliardi, junto al secretario de Acción Política, la presidenta del Consejo Escolar, Paola Ovejero, y directivos de la Escuela Primaria 17, recorrieron las instalaciones que se encuentran en desuso hace más de 20 años.

Las primeras tareas que se llevan a cabo actualmente son las instalaciones de luz, gas y cloacas correspondientes, como así también la limpieza y recuperación del espacio verde.

Posteriormente, se realizará el recambio de cubiertas del techo y la pintura en toda la superficie interior y exterior del establecimiento, con el fin de que la comunidad educativa y del barrio puedan utilizarlo.

Al respecto de esta iniciativa, el jefe comunal Fabián Cagliardi, manifestó: "Estamos muy contentos de avanzar con una obra tan necesaria para la Escuela 17 y para el barrio. Recuperar este gimnasio después de tantos años no es solo poner en valor un edificio, sino devolverles a las familias un espacio para el desarrollo de actividades, el aprendizaje y el encuentro de los vecinos y vecinas".

Te puede interesar
LO MÁS VISTO