
La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).
La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.
Deportes11/12/2025
Berisso Ya
El Club Atlético Villa San Carlos anunció oficialmente la renovación de Pablo Miranda como entrenador del primer equipo hasta el 31 de diciembre de 2027.
El técnico, que asumió en los últimos años, extendió su vínculo por dos temporadas más luego de lograr consolidar un proyecto competitivo y una identidad de juego reconocida en la categoría.
La dirigencia del “Cele”, club histórico del ascenso bonaerense que actualmente compite en la Primera B Metropolitana, destacó el trabajo de Miranda como pieza fundamental en el crecimiento institucional y deportivo de las últimas temporadas.
La decisión de renovar con tanta anticipación busca garantizar estabilidad al proceso y permitir una planificación a mediano plazo.
Con esta continuidad asegurada, Miranda podrá seguir desarrollando el plantel y profundizando el estilo que instaló, con el objetivo de seguir posicionando a Villa San Carlos como protagonista en las competiciones venideras.

La carrera, contará con una distancia de 8 K y 3 K, cuya largada será en Av. Montevideo y calle 66, mientras que la llegada se efectuará en el Gimnasio Municipal (9 y 169).

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

El conductor del colectivo aseguró que la víctima cruzó la calle sin mirar tras discutir con su pareja. Ocurrió esta mañana en Berisso

Luego de que la Legislatura bonaerense sancionara la Ley de Promoción y Desarrollo de la Industria Audiovisual, la Provincia comenzó a trabajar en los lineamientos para su implementación efectiva.

Un vecino de Berisso fue víctima de brutal hecho de inseguridad a manos de cinco ladrones, en un hecho que reaviva el temor y la preocupación en la ciudad.

El hecho ocurrió en calle 31 entre 128 y 129.

Un joven de 28 años fue detenido tras sustraer un cajón con 12 envases de cerveza vacíos en Berisso y venderlo por $8.500.

El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre movimientos sospechosos dentro del local.