
Renuevan el alerta por venta de terrenos sobre zona de protección del Bañado del Maldonado
Berisso Ya
La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat, informa que se está produciendo la venta de lotes cercanos al Barrio Santa Cruz, más precisamente en la zona que abarca las calles 149 a 150 y de 19 a 21.
La misma se realiza a través de corredores inmobiliarios y redes sociales, donde precisan la extensión de tendido eléctrico, agua corriente y mensura, sin la debida autorización municipal.
Informamos que este sector presenta un alto déficit de infraestructura por ser de recuperación (RC2 según la normativa de uso del suelo vigente, con restricciones que impiden cualquier tipo de edificación, no cuenta con ningún tipo de infraestructura, ni accesos y servicios básicos (luz, agua potable, etc.).
Los interesados en efectuar consultas o recibir asesoramiento técnico-jurídico gratuito, pueden acercarse a la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Hábitat, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas en la oficina ubicada en el primer piso del edificio de Avenida Montevideo y calle 8. También puede comunicarse por WhatsApp al 221-418-9670.


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales

Un nuevo paro docente complica el dictado de clases en varias escuelas de La Plata, Berisso y Ensenada

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal

Un refugio de Berisso busca ayuda por una deuda millonaria y sostener a decenas de animales rescatados

Viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de julio: 23° Fiesta del Vino de la Costa

Berisso avanza con una reforma para endurecer las normas contra el maltrato animal


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales




