
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Se sugiere a los interesados que, antes de participar en operaciones inmobiliarias de compras de terrenos, se asesoren en la dirección de Planeamiento ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.
Locales05/06/2017La Municipalidad de Berisso, a través de la Subsecretaría de Planificación y Gestión de Obra Pública, recuerda y advierte a la comunidad que antes de participar en operaciones inmobiliarias de compras de terrenos, los interesados se asesoren ante esta dependencia respecto de las características de los mismos y si cuentan con el respaldo legal y técnico correspondiente, ya que se han detectado y denunciado varios loteos y venta de terrenos en el distrito de manera irregular.
En este sentido, el subsecretario de Planificación y Gestión de Obras Públicas, Alejandro Crusat, explicó: "Hemos detectado hace unas semanas atrás una venta de lotes en la zona de Ruta 11 a la altura de la calle 79 (642 de la ciudad de La Plata), la cual se lleva a cabo por medio de una inmobiliaria bajo el nombre promocional de "Aires del Sur 3". Esta operatoria es totalmente ilegal y nos preocupa que los vecinos de buena fe procedan a la compra de este tipo de lotes".
Asimismo, desde la Subsecretaría de Planificación se llevan adelante una serie de medidas "para denunciar esta operación ilegal tanto en la Fiscalía correspondiente como ante el Estado Público" manifestó Crusat, quien añadió: "Es muy importante que esto deje de suceder, ya que el vecino, al estar adquiriendo este tipo de lotes que se ofrecen a precios muy convenientes y carecen de la infraestructura necesaria y déficit sanitario, está siendo estafado".
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.