Avanzan mejoras en el edificio del Polígono

Se están realizando tareas sobre calle de acceso a las oficinas públicas. Además la Secretaría de Producción impulsa trabajos de mantenimiento en general en la infraestructura del edificio.
Locales09/06/2017

En el día de hoy la municipalidad de Berisso, a través del área de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo tareas sobre la calle que se encuentra en la entrada del edificio 110 del Polígono Industrial. Dicho edificio es visitado diariamente por los vecinos de la ciudad que se dirigen al ANSES o bien a la oficina de la Secretaría de Producción.

Estás mejoras se suman al trabajo que viene llevando a cabo personal de la Secretaria de Producción como trabajos de pintura, arreglo de sanitarios y mejora de la rampa de acceso al edificio. Además según pudo saberse se están realizando gestiones para llevar a cabo la pintura de la fachada del histórico edificio.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.