
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el marco del programa Emprender Berisso llevado a cabo por la Secretaria de Producción, en este primer Encuentro de Emprendedores habrá artesanos y manualistas, food trucks (camiones de comida), autos de colección, inflables para chicos y bandas en vivo.
Locales09/06/2017El próximo fin de semana se llevará a cabo en el Parque Cívico de nuestra ciudad el primer Encuentro de Emprendedores. El mismo es organizado por la Secretaria de Producción en el marco del programa "Emprender Berisso". El evento comenzará el día viernes a las 18 horas, donde se dará inicio al Encuentro de Food Trucks. Los "camiones de comida" que se ubicarán en el Playón Municipal Carlos Cajade, también estarán presentes los días sábado y domingo a partir de las 12 y 16 horas respectivamente.
El día sábado se llevará a cabo la Primer Feria de Emprendedores de Berisso donde artesanos, manualistas, productores y microemprendedores de la ciudad comercializarán sus productos. La misma tendrá lugar en el Parque Cívico de nuestra ciudad a partir de las 12 horas y contará con distintos puestos de venta.
Además el sábado 17 estará presente "Amigos del Camino" con sus autos antiguos de colección y habrá inflables y juegos para los más chicos.
Según anticiparon desde la organización, durante los tres días habrá bandas en vivo, entre las que se destacan Juan Daniel's (Tributo a Pappo) y Mais Uma Samba e Pagode.
"Emprender Berisso es una iniciativa propuesta desde la Secretaría de Producción, que no solo busca generar un circuito de eventos para todo el vecino de Berisso, sino que también ofrecerle al emprendedor local una vía de venta y promoción de sus actividades" señaló Federico Ermili quien se encuentra trabajando en este programa de la Secretaria de Producción.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
La Municipalidad de Berisso los instaló en cruces estratégicos con el objetivo de "reducir accidentes, combatir el exceso de velocidad y los cruces en rojo".
Un joven perdió el control de su moto en la Rotonda René Favaloro, en el acceso a la ciudad de Berisso; chocó y falleció poco después en el hospital.
El gobernador Kicillof otorgará un monto de $110 millones a las Abuelas.
Desde el lunes 15 de septiembre hasta el 9 de octubre, el quirófano móvil, realizará castraciones (con turnos ya otorgados), para las jornadas en el barrio Santa Teresita (45 y 172).
Según testigos, un taxista colisionó con una mujer que circulaba por la zona, provocándole lesiones.
Tras un partido de Quinta División en la Liga Amistad, un conjunto de Berisso y otro de Ensenada protagonizaron un hecho de violencia. Hubo heridos.