El tiempo - Tutiempo.net

Se acerca el primer Encuentro de Emprendedores

En el marco del programa Emprender Berisso llevado a cabo por la Secretaria de Producción, en este primer Encuentro de Emprendedores habrá artesanos y manualistas, food trucks (camiones de comida), autos de colección, inflables para chicos y bandas en vivo.

Locales 09 de junio de 2017
emprendedoresconbandas

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el Parque Cívico de nuestra ciudad el primer Encuentro de Emprendedores. El mismo es organizado por la Secretaria de Producción en el marco del programa "Emprender Berisso". El evento comenzará el día viernes a las 18 horas, donde se dará inicio al Encuentro de Food Trucks. Los "camiones de comida" que se ubicarán en el Playón Municipal Carlos Cajade, también estarán presentes los días sábado y domingo a partir de las 12 y 16 horas respectivamente.

El día sábado se llevará a cabo la Primer Feria de Emprendedores de Berisso donde artesanos, manualistas, productores y microemprendedores de la ciudad comercializarán sus productos. La misma tendrá lugar en el Parque Cívico de nuestra ciudad a partir de las 12 horas y contará con distintos puestos de venta. 

Además el sábado 17 estará presente "Amigos del Camino" con sus autos antiguos de colección y habrá inflables y juegos para los más chicos.

Según anticiparon desde la organización, durante los tres días habrá bandas en vivo, entre las que se destacan Juan Daniel's (Tributo a Pappo) y Mais Uma Samba e Pagode.

"Emprender Berisso es una iniciativa propuesta desde la Secretaría de Producción, que no solo busca generar un circuito de eventos para todo el vecino de Berisso, sino que también ofrecerle al emprendedor local una vía de venta y promoción de sus actividades" señaló Federico Ermili quien se encuentra trabajando en este programa de la Secretaria de Producción.

Te puede interesar

Implementación de Precios Máximos de Referencia

Por su parte, desde las Direcciones de Comercio y de Control Urbano se continúan llevando delante de manera diaria operativos de control precios y de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en comercios del distrito.

Comercio