El tiempo - Tutiempo.net

Villa San Carlos seguirá en Primera B

Con la derrota de ayer de Excursionistas, en manos de Platense, el equipo de nuestra ciudad se aseguró la permanencia en la Primera B.

Deportes 11 de junio de 2017
vsc

Con la derrota de ayer de Excursionistas, en manos de Platense, Villa San Carlos se aseguró la permanencia en la Primera B. De esta manera, el que desciende a la Primera C es el elenco del Bajo Belgrano, que cayó 3-0 en Vicente López. El partido, válido por la fecha 35 del campeonato, se jugó en la cancha de Platense, que ganó con dos goles de Luis Quiroga, en dos ocasiones, y otro de José Vizcarra. En tanto, en la Isla Maciel, San Telmo derrotó al campeón Deportivo Morón por 1 a 0, con gol de Ezequiel Melillo (ex San Carlos), y sueña con ingresar al octogonal por el segundo ascenso. La jornada continuará mañana a las 15:30 con otros dos encuentros. Fénix será local de Español, y Riestra espera por Acassuso. El martes, en el cierre, Barracas Central vs. San Carlos.

Te puede interesar

Coronavirus: Operativos preventivos en los cajeros automáticos

Agentes municipales de la Direcciones de Control Urbano, Comercio, Transporte y Atención Primaria se apostaron desde temprano en los cajeros automáticos de la ciudad para comunicarles a los vecinos las medidas preventivas que deben implementar antes de utilizar el servicio.

Alcohol