El tiempo - Tutiempo.net

Ni todos unidos triunfaremos, ni las cosas se arreglan dentro del partido: CFK confirmó que irá por fuera del PJ

Lo hizo a través de Twitter. "Unidad Ciudadana" es el nombre del espacio que nucleará al kirchnerismo en las próximas elecciones legislativas

Nacionales 14 de junio de 2017
cfkkk

La ex presidenta Cristina Kirchner confirmó esta tarde que el espacio con el que el kirchnerismo se presentará a las elecciones por fuera del PJ se llamará "Unidad Ciudadana", aunque evitó aclarar si será postulante como cabeza de la lista de senadores.

"Estas son las propuestas que están abiertas al debate y al aporte y quienes las firmamos nos comprometemos a llevarlas adelante para frenar el ajuste y construir más y mejor democracia", indicó la ex mandataria desde su cuenta en Twitter, mientras permanecía reunida con intendentes en el Instituto Patria.

Los cinco espacios que conformarán el frente son "Partido Compromiso Federal", del gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, "Partido Frente Grande", del intendente de Ensenada, Mario Secco, Partido Kolina, Nuevo Encuentro y Partido de la Victoria.

Te puede interesar

Se estira la cuarentena: Semana Santa en casa

El presidente Alberto Fernández anunció que la medida de aislamiento social obligatorio que finalizaba el 31 de marzo continuará en vigencia hasta el 12 de abril, el domingo de Pascuas

Alberto