
En nuestra ciudad el frente Cambiemos obtuvo el 42, 33 por ciento de los votos, mientras que Unidad Ciudadana el 34,17%.
En nuestra ciudad el frente Cambiemos obtuvo el 42, 33 por ciento de los votos, mientras que Unidad Ciudadana el 34,17%.
Cambiemos se impuso en provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires y Mendoza, los lugares con más peso electoral
Poco trabaja tuvieron los empleados de limpieza ya que la mayoría de la cartelería fue rota por militantes kirchneristas.
El frente político logró un histórico triunfo a nivel nacional, provincial y municipal. Además con la victoria de ayer, firmo el acta de defunción del kirchnerismo.
El frente oficialista estaría triunfando en las elecciones legislativas.
En el día de hoy se llevarán a cabo las elecciones legislativas, donde a nivel local están en juego diez bancas del Concejo Deliberate y tres en el Concejo Escolar.
El próximo domingo los berissenses se volcaran a las urnas para elegir los nuevos ediles que ocuparán sus bancas en el Honorable Concejo Deliberante y los nuevos consejeros escolares.
Las noches de Berisso se trasformaron en una marea de militantes kirchneristas rompiendo pasacalles y carteles. Cambiemos y 1País entre los más perjudicados. Repudio total de la ciudadanía a la conducta antidemocrática.
El próximo 22 de octubre los berissenses repetirán la historia del año 2015: deberán elegir entre Nedela representando a Cambiemos o Mincarelli encabezando la lista del FPV-Unidad Ciudadana.
A través de una publicación en su perfil de Facebook el candidato a concejal generó una ola de violencia de su militancia en contra el jefe comunal. Rápidamente todo fue eliminado.
En una reunión llevada a cabo el jueves pasado en la sede del Frente de Unidad Peronista, Slezack juntó a los distintos referentes de Unidad Ciudadana y convocó a votar por dicho espacio.
En poco menos de un mes los berissenses tendrán que optar entre una marcada polarización. Por un lado el frente oficialista con Leandro Nedela como primer candidato a concejal y por el otro Unidad Ciudadana (ex FPV) representado por Mincarelli.
El ex ministro de Transporte acusó a Unidad Ciudadana por las presiones para que desista de su candidatura.
Haciendo una analogía entre las PASO 2015 y las PASO 2017, el frente Cambiemos obtuvo el 7% más de votos, mientras que el FPV – Unidad Ciudadana bajó en un 10% de votos. Todo indica que en las elecciones de octubre se repetirá la polarización entre los dos frentes.
La Cámara Nacional Electoral rechazó las impugnaciones y el ex presidente podrá renovar su banca de senador en octubre
Así surge del recuento realizado por la Justicia Electoral. En las PASO, Unidad Ciudadana le ganó a Cambiemos por amplio márgen 2993 a 292
De cara a octubre, la polarización en nuestra ciudad ya está planteada: representando a Cambiemos, Leandro Nedela (17.443 votos) enfrentará a Sebastián Mincarelli (8880 votos) referente del espacio de Cristina Fernández de Kirchner.
El Presidente ganó con holgura lo que puede considerarse un plebiscito a su gestión con el invalorable aporte de la gobernadora bonaerense. La ex mandataria logró un decepcionante resultado que señala el comienzo del fin
Comenzó este lunes un intenso operativo para retirar de la vía pública los distintos elementos utilizados como publicidad durante la campaña electoral correspondiente a las PASO del pasado domingo.
Sin embargo desde el espacio oficialista apuntan a volver a repetir lo sucedido luego de las PASO 2015. En aquella ocasión el entonces peronismo bajo casi 8 puntos de las PASO a las elecciones definitivas.
En el día de ayer, Cambiemos Berisso fue la fuerza mas votada en la ciudad. Fuerte apoyo del berissense a la gestión nedelista.
El empresario intensificó en las últimas horas la entrega de mercadería en los barrios más humildes. Además en plena veda electoral lleva su "Unidad Básica Móvil" a los barrios.
En las últimas horas se viralizó un video en el que Santiago D'elia, precandidato a concejal por la lista de Fabián Cagliardi, se sube a un colectivo de línea y al mejor estilo “vendedor ambulante” intenta convencer a los pasajeros a cambio de una porción de torta.
Se llevo a cabo en la tarde de ayer, en las instalaciones del Partido Justicialista ubicado en la calle 166 entre 14 y 15.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.