Se sigue ampliando la flota municipal de vehículos

Locales 16/06/2017
A los ya adquiridos micro de dos pisos, camiones compactadores, maquinarias y "combis", ahora se le suma un nuevo micro que estará a disposición de las distintas secretarias para el beneficio de todos los berissenses.
19250190_1522691064437181_1170912757_o

En horas de la mañana, el intendente Jorge Nedela recibió como donación de parte de la Línea de Transporte Público La Unión (202), un ómnibus que pasa a cumplir distintos servicios dentro del ámbito municipal.
La unidad será utilizada en primera instancia para acciones que se desarrollen desde áreas como las de Deporte, Cultura, Tercera Edad, Discapacidad e instituciones en que así lo requieran, vía solicitud previa.
El acto de presentación del ómnibus, tuvo lugar en el predio del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, y contó con la presencia del presidente de Línea de Transporte "La Unión", el director de la empresa Claudio Assad y la responsable del área de comunicaciones de la misma Noris Sorgi. Junto a ellos acompañaron en la oportunidad los secretarios de Gobierno, José Méndez; de Economía, Alberto Amiel, de Promoción Social, Manuel Simonetti, de privada, Miguel Caminos; directores y coordinadores municipales, entre los que se destacaron por su participación en las gestiones para contar con el nuevo vehículo el director de Automotores Héctor Machado y al colaborador de esa área Carlos Mauregui, concejales y consejeros escolares.
En la oportunidad el intendente Jorge Nedela, señaló: "Este es un avance más de los que venimos llevando adelante para la incorporación de nuevas unidades para mejorar nuestro parque automotor al que encontramos en un estado muy deficiente. Esta unidad tiene como particularidad que está adaptada para trasladar a personas con capacidades diferentes, con lo cual nos permite generar mejores condiciones para los vecinos, de manera inclusiva", puntualizó.

Te puede interesar