El candidato de Slezack se lanzó a las legislativas con todo el apoyo kichnerista

Política 17/06/2017
Con un escenario donde metafóricamente se le dio la espalda a una Avenida Génova multiplemente facturada pero nunca finalizada por la antigua gestión K, Fabián Cagliardi dejó en claro que la unidad del peronismo local esta muy lejos de ser alcanzada y que en la próximas PASO irá con CFK.
Fabian Cagliardi

En la noche de ayer el espacio kircherista liderado por Fabián Cagliardi inauguró el Centro Cultural Juanjo Bajcic, en honor a quien fuera militante peronista y funcionario municipal. Dentro de las figuras más destacadas que se encontraban sobre del escenario están el ex intendente Enrique Slezack, el kichnerista Fabián Cagliardi, el intendente archikirchnerista Mario Secco, uno de los referentes de La Cámpora Santiago Delia y el presidente del PJ local Oscar Colombo.

La nota de color se dio cuando el slezakista Oscar Lutzack, quien se encontraba haciendo de locutor en el acto, salteó a a Fabián Cagliardi y cedió la palabra al intendente de la vecina ciudad de Ensenada, Mario Secco. Este hecho evidenció una clara interna dentro del partido.

Te puede interesar