El tiempo - Tutiempo.net

Otra vez un corte de calle en la Avenida Juan Domingo Perón

La "Avenida 66" parece no tener respiro en cuanto a los cortes de tránsito. Hoy es el turno del reclamo de cooperativistas de nuestra ciudad. ¿Impericia del ejecutivo o desmedido reclamo de cooperativistas? Lo cierto es que el que paga los platos rotos es el vecino de Berisso.

Locales Por: Berisso Ya 27 de junio de 2017
corte

La Avenida Juan Domingo Perón es una arteria vial de total importancia para el tránsito de nuestra ciudad. La misma no solo conecta Berisso con la vecina ciudad de La Plata, sino que en su intersección con la Avenida Montevideo conecta a ciudadanos de Berisso con el centro.

Lo cierto que en el último tiempo transitar libremente la Avenida es una tarea difícil de llevar a cabo. En la mañana de este martes la calle es cortada por cooperativistas de nuestra ciudad en señal de reclamo, complicandole la vida a miles de vecinos.

¿Impericia del Ejecutivo a la hora de negociar o abuso de los cooperativistas en un año electoral?

Te puede interesar

Se concretó la Tercera Mesa de Género distrital

A raíz del incremento de las urgencias en relación a violencia de género durante el aislamiento, en la reunión se establecieron líneas de acción conjuntas y se planificó, para el siguiente encuentro, la constitución de un protocolo de trabajo para vecinos.

Mesa