El Municipio depositó los fondos para el pago de las horas extras de su personal

El dinero estará disponible a partir de las 00:00 horas del día de mañana.

Locales14/06/2018Berisso YaBerisso Ya

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Economía, informa que a partir de mañana viernes 15 de junio, se procederá al pago de las horas extras del personal comunal.

El Municipio efectuó este miércoles las tramitaciones correspondientes ante el Banco de la Provincia de Buenos Aires, para que los trabajadores municipales a partir de la fecha mencionada posean en sus cuentas sueldos con los respectivos haberes.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Ajedrez

Se desarrolló en la ciudad la Liga de Ajedrez "Río de la Plata"

Berisso Ya
Deportes05/06/2025

Entre los berissenses más destacados podemos mencionar a Francisco Valdiviezo, ganador de la Categoría Sub12, quien ganó todas las partidas; Fausto Díaz, segundo puesto Sub10; Carlos Díaz, cuarto puesto Sub10; Facundo Perea, quinto puesto Sub12, y Malek Galicchio, quinto Sub14.